Productores juntaron 11 cosechadoras para ayudar a una familia vecina

El hecho ocurrió en un campo de Canadá, con imágenes que se viralizaron en las redes luego del gesto de solidaridad.Por Agrofy News
productores juntaron 11 cosechadoras ayudar familia vecina
La convocatoria se realizó por las redes sociales.

Un grupo de productores de Canadá, en la zona de Southey, se unió a una familia que perdió un ser querido y debía terminar la cosecha.

Unos 40 productores aportaron cerca de 10 camiones, 11 cosechadoras y 4 equipos de tolva para poder ayudar a terminar la recolección del campo familiar

La convocatoria la inició Dan Zurowski en su cuenta de Facebook, donde convocó bajo el lema «Let’s help the Berkans», que traducido significa «Ayudemos a los Berkans», la familia afectada.

 

Tracey Lievaart@traceystreats4u

Such a tragic loss of my cousin, Trevor Berkan. He leaves behind Kim (his wife) and 4 boys and both his parents. There is a harvest day planned for them this Saturday. Details below if you’d like to help out

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de Tracey Lievaart

Trevor Berkan falleció el 9 de octubre y tenía más de 1.200 hectáreas a cargo, de las cuales restaban cosechar unas 400.

Zurowski destacó a un diario local: «Teníamos mucho trabajo por hacer, así que decidimos unirnos y hacer las cosas por él».

Terry Focht, otro de los voluntarios, remarcó que «Trevor hubiese hecho lo mismo por nosotros, siendo uno de los primeros en ayudar».

«Es sorprendente ver cómo una comunidad puede unirse frente a una necesidad», dijo Brennan Leib, otro organizador de la cosecha. «A uno le genera orgullo formar parte de la comunidad en la que vive cuando sucede algo así».

A continuación algunos de los posteos que circularon en las redes.

Greg Adelman@AdelmanGreg

the local community steps up to help out!

Video insertado

128 personas están hablando de esto

Max Armstrong@maxarmstrong

HARVEST HEROES Canadian example, with 10 trucks, 11 combines, 4 grain carts. @hsiemens @TheChadColby @agbizweek @PearsonCattle https://twitter.com/adelmangreg/status/1185711022461505536 

Greg Adelman@AdelmanGreg

#BerkanHarvest the local community steps up to help out!

Video insertado

Ver los otros Tweets de Max Armstrong

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *