Maquinaria: La Rural mostró el potencial del sector en un momento difícil

Luego de un 2017 de récord en ventas, los fabricantes de maquinaria agrícola desplegaron todo el potencial tecnológico en la Rural de Palermo.maquinaria rural mostro potencial sector momento dificil

La maquinaria en la Rural de Palermo 2018.

A pesar de la baja en las ventas que tuvieron las empresas de fabricación de maquinaria, en La Rural 2018 se pudo ver un impresionante despliegue de maquinaria, implementos y desarrollos tecnológicos innovadores apuntados directamente a la producción agrícola ganadera. Desde las multinacionales a pymes del interior de nuestro país, todos compitieron codo a codo para exponer novedades y tendencias.

Quizá donde mas acabado se vea este concepto sea en los fabricantes de pulverizadoras, que proponen nuevas tecnologías revolucionarias para la aplicación a campo:

Con el foco puesto al máximo en la ganadería, el segmento de los mixers demostró una vez más que Argentina se encuentra a la vanguardia tecnológica mundial, como se vio en el Farm Progress Show 2017. Akron, Montecor y Mainero son ejemplos de esto, y lo demuestran en diálogo con Agrofy News:

 

En este sentido, las palas para los trabajos ganaderos también expusieron sus novedades, adelantos, y la permamencia en el mercado de algunos fabricantes. En este caso, Omar Martin, TBeH y Michigan nos contaron en exclusiva qué tienen para ofrecer al mercado:

Ver también: John Deere intenta conectar el campo con la ciudad a través de la tecnología

Ver también: CLAAS muestra por qué es la más grande en forrajes

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *