Posgrados Agronegocios: Desarrollo de Conocimiento

Estimados miembros de la red del Programa de Agronegocios y Alimentos:

Les recordamos que continuamos con la inscripción a nuestras carreras de Posgrado, Especialización y Maestría en Agronegocios 2019.

Creemos necesario y trabajamos con el fin de incrementar el nivel de conocimiento en el sector agroalimentario para construir sistemas cada vez más competitivos y sostenibles. A partir de las encuestas de fin de curso que todos los años elaboramos, nuestros egresados consideran que nuestra formación de posgrados aporta múltiples beneficios más allá de la especialización especifica en la temática de Agronegocios. Asimismo, mencionan que ayuda a ampliar el modelo mental de pensamiento, adquirir herramientas conceptuales y metodológicas para analizar la realidad y tomar decisiones, incorporar herramientas de gestión, identificar oportunidades de negocios, ampliar la red relacional, entre otras cosas.

Sumado a esto consideramos que el perfil multidisciplinario de nuestros cursos refleja lo que pasa en los sistemas de agronegocios y alimentos, en los cuales confluyen profesionales de diferentes ramas del conocimiento para hacer que los mismos se desarrollen de manera competitiva. La heterogeneidad de actores que participan de nuestros cursos, provenientes de distintos eslabones y cadenas a nivel nacional y de Latinoamérica y el conocimiento específico que cada actor trae, permiten fomentar los intercambios en el aula, elevando el nivel académico y construyendo conocimiento de manera colectiva.

Los invitamos a acercarse y mantener un contacto personal. Asimismo, todos los que estén interesados en evaluar las propuestas de posgrado pueden pedir información por este medio.

Saludos cordiales.

Equipo del Programa de Agronegocios y Alimentos

Facultad de Agronomía – UBA

Tel (+54-11) 5287 0591

Twitter | @AgronegociosUBA

http://agronegocios.agro.uba.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *