Denuncian la desaparición de 25 novillos valuados en $350 mil en un campo ubicado a metros de un puesto policial

El hecho ocurrió en Gualeguaychú, en un establecimiento a la vera de la Ruta 20 cerca del cruce con la 14. Los ejemplares pesaban entre 280 y 330 kilo

Gualeguaychú fue nuevamente escenario de un hecho de inseguridad esta semana tras la desaparición de 25 novillos de un campo ubicado a la vera de la Ruta 20, a ocho kilómetros de la ciudad entrerriana y a tan sólo un kilómetro de un puesto policial de abigeato.

Todo comenzó cuando el propietario del establecimiento notó que el alambrado se encontraba cortado y le avisó al encargado. Ahí, se encontró con que le faltaban 25 animales de un lote de 40.

 

 

Los novillitos pesaban entre 280 y 330 kilos y estaban valuados en $350 mil, de acuerdo a la información que dieron a conocer medios locales. Por eso, el dueño realizó una denuncia que derivó en una investigación que llevan adelante la Policía provincial y funcionarios de laDirección de Prevención de Delitos Rurales.

Según trascendió, en el embarcadero se detectaron huellas de un camión que se habría llevado el rodeo, por lo que buscan dar con el paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *