Un ladrón robó en un campo, volvió por más y fue detenido por la policía

Se tomó conocimiento que hace un par de días una vecina de la ciudad de Fernández había denunciado la desaparición de herramientas de su campo, el autor volvió por más y fue sorprendido por la policía.

En la jornada de este martes, alrededor de las 19.30 horas, una mujer de 66 años, -propietaria de un campo-, que reside en un paraje San Ignacio, departamento Robles, Santiago del Estero, vio que en la zona montuosa de su propiedad se ocultaba una silueta humana.

De inmediato dio aviso a personal de la comisaría comunitaria N° 35 de la ciudad de Fernández, quienes acudieron de forma inmediata a la solicitud.

Una vez en el lugar comenzó la persecución de un masculino, que al advertir la presencia policial emprendió su fuga a bordo de una motocicleta pero fue interceptado a los 5 km del hecho.

El hombre fue identificado con el apellido Villalba (23), domiciliado en el barrio Canalito (Fernández). El mismo confesó a los uniformados ser el autor de los hechos denunciados anteriormente por la propietaria del campo, oportunidad en la que sustrajo, un hacha, una amoladora, un motor de hidrolavadora.

Lo sorprendente fue que el hombre adujo que  se hizo presente en el campo hoy para confesar a la dueña sobre los hechos y acordar la devolución de los elementos descriptos.

Habiendo sido informada la Fiscal Dra. Pacheco, dispuso; que personal policial, se constituya en el domicilio de Villalba, a fin de solicitar la entrega voluntaria de los elementos. En tanto la situación del mismo se espera definición de la fiscal Dra. Montes, quien está a cargo de la denuncia por los bienes.

 

Fuente: Nuevodiarioweb.com.ar

Más información agropecuaria cliqueá aquí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *