VALTRA y CHALLENGER se lucirán en una nueva edición de Expoagro

VALTRA, marca líder en ventas de tractores de la región y CHALLENGER, maquinaria de alta tecnología a nivel mundial, estarán presentes en Expoagro 2019. La megamuestra a cielo abierto tendrá lugar del 12 al 15 de marzo en una sede estable de San Nicolás, Provincia de Bs. As., ubicada en la Ruta Nacional 9, KM 225. El Stand estará ubicado en el lote 910, a 50 metros del acceso peatonal.

“En esta nueva edición de Expoagro tenemos muy buenas expectativas. Tanto con la marca Challenger para cosechadoras y para equipos de forraje, como así también con la marca Valtra en tractores, contamos con un portfolio de productos totalmente renovado y con muchas alternativas, de manera de poder satisfacer las necesidades de los clientes”, destaca Juan Pablo Guevara, Gerente de Ventas de VALTRA/Challenger.

En esta oportunidad, la marca Challenger se lucirá con las Cosechadoras Serie 500C, producidas desde el año 2016 en la planta que AGCO posee en General Rodríguez, Provincia de Bs As. Una propuesta realmente superadora en pos de una mayor eficiencia, bajo consumo, alta productividad y un excelente confort operacional. Aquellos clientes que deseen probar la nueva serie 500C,  deberán comunicarse con su concesionario para coordinar una visita y de este modo poder conocer con mayor detalle las máquinas.

Por su parte, VALTRA exhibirá el tractor de la Serie T, equipados con motores AGCO Power de 6 cilindros, transmisión CVT, caudal hidráulico de 190 litros por minuto y sin escalonamiento de marchas. Dentro de las características más sobresalientes se encuentran la eficiencia y el bajo consumo.

La firma exhibirá también el tractor de la Serie S de origen europeo, equipados con una gran desarrollo de tecnología e innovación: el apoyabrazos SmartTocuh, más intuitivo que un teléfono inteligente. El nuevo apoyabrazos, premiado en Alemania por su diseño, permite ajustes muy fáciles mediante dos toques de pantalla. Los productos podrán verse tanto en la muestra estática como dinámica.

Suscribite al News

Los novedosos tractores de línea media de VALTRA estarán presentes en el stand. Por un lado, la Línea AH, con transmisión PowerShift HiTech, que permite modificar la velocidad de avance sin necesidad de accionar el pedal del embrague y sin interrumpir la tracción del tractor. Los modelos que componen la Línea son el A114H (115 cv), A124H (125 cv) y A134H (135 cv). Por otro lado, la Línea A Generación 4, tractores reconocidos en el mercado por el alto desempeño, la eficiencia y el bajo costo operacional. Preparados para labores en las más diversas operaciones y cultivos, la serie que se destaca por su versatilidad y eficiencia para todo tipo de trabajo, está integrada por los modelos A 114 (115 cv), A 124 (125 cv), A 134 (135 cv).

“En términos de líneas de crédito, también contamos con un abanico de oportunidades: Plan de Ahorro, Financiación directa, acuerdos con bancos, canje de cereal, entre otros, de manera que el cliente pueda realizar su mejor negocio. Los esperamos un año más en nuestro stand”, finalizó Juan Pablo Guevara.

 

Fuente: prensa Nueva Comunicación

Más información agropecuaria clickea aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *