Le suspendieron la fiesta de 15 porque la carne para el asado era robada

Ocurrió en Villaguay, Entre Ríos. El padre de la adolescente robó la vaca con la que iba a realizar el asado para el festejo.Por Luciano Balaudo

Un cumpleaños de 15 años en la localidad de Villaguay, Entre Ríos, fue suspendido luego de que la policía detuviera al padre de la cumpleañera por el robo de la carne de vaca con la cual iba a preparar el asado para el festejo.

El sábado, personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales de Villaguay y de comisaría primera, llevó a cabo dos allanamientos ordenados por el juzgado de Garantías local, en relación a una denuncia de un vecino del Ejido Norte por un hecho de Abigeato (carneada), ambos arrojaron resultado positivo.

 

En una vivienda de la calle Tucumán se procedió al formal secuestro de dos medias reses completas de un animal de aproximadamente 300 kilos, y cuero perteneciente al mismo. La carne estaba a punto de ser asada cuando irrumpió la policia.

carne incautada robo 15 2

Se procedió al traslado de un masculino de 44 años de edad a Jefatura para su correcta identificación.

El problema que surgió en la parte social, fue que ante la falta de la carne que iba a ser asada, se debió suspender la fiesta de 15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *