Seguimos caminando por más desarrollo y oportunidades en Saladillo

Caminamos las calles para escuchar a los vecinos y contar la propuesta de José Luis para los próximos 4 años de gobierno. En las recorridas, que se están realizando desde hace varias semanas, tenemos la oportunidad de dar a conocer que en Saladillo en los últimos  tres años y medio se han atendido 240.000 consultas en los CAPS, que también se le brinda permanente acompañamiento a las Instituciones Sociales y Deportivas de nuestro medio. Es bueno también contar que empezamos a ver materializado el anhelo de que Saladillo empieza a tener Turistas que nos visitan, y que Cazón  fue declarado “Pueblo Turístico” siendo uno de los 31 pueblos a los que la Provincia de Buenos Aires ha denominado con este calificativo.

En una incansable tarea, se pavimentaron 35 nuevas cuadras y se crearon nuevos pozos de bombeo, lo que hizo que se terminara con el reclamo de la falta de presión en la red de abastecimiento de agua corriente. Se creó la Tarjeta Joven para ofrecer oportunidad de descuento a los Jóvenes en la compra de sus insumos, y se potenciaron las Calle Libre llevándola a los diferentes barrios.

Agradecemos a la gente que nos atiende y con quien podemos establecer conversaciones pensando en seguir creciendo juntos.
 
#JoséLuisIntendente #Saladillo #SigamosAvanzandoJuntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *