Aumento de temperaturas seguido de lluvias para terminar el fin de semana

Las temperaturas irán en aumento durante el fin de semana, para terminar con lluvias que prometen buenos registros en zona núcleo.

Por 

14deFebrerode2020a las15:02

La franja central del país tendrá un comportamiento inestable sobre la última parte del fin de semana. Hasta entonces y a pesar del temporario descenso de temperaturas del comienzo de la jornada de hoy viernes, prevalecen jornadas estables con ascenso rápido de temperaturas y libre de precipitaciones.

Próxima semana

Al inicio de la segunda etapa de la perspectiva, los vientos del trópico causarán un marcado ascenso térmico, con registros elevados en la mayor parte del área agrícola.

Se producirá el paso de un frente, que producirá precipitaciones abundantes sobre el norte y el centro-oeste el área agrícola y valores moderados a escasos en el centro-este y el sur.

Junto con el frente se producirá la entrada de vientos frescos y húmedos provenientes del Sur, que provocarán temperaturas mínimas por debajo de lo normal en la mayor parte del área agrícola, a excepción de su porción centro-norte.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *