EL COMITÉ DE CONTROL DE PRECIOS MÁXIMOS Y STOCK ACTUALIZA DATOS RELEVADOS EN EL MARCO DEL PROGRAMA «MEJORES PRECIOS”

Ya se encuentra disponible la actualización semanal de precios de las canastas básicas más económicas de los Supermercados de Saladillo en la página oficial del Municipio a través del siguiente link: https://www.saladillo.gob.ar/controlprecios
Desde allí se puede acceder a toda la información de manera completa y detallada del programa “Mejores Precios elaborado por el Comité de Precios y Stock.
Una vez más, se constata una disminución general en los precios con respecto a las semanas anteriores, demostrando que la sana competencia buscada sigue generando resultados favorables para los intereses de los consumidores.
Paralelamente, el Comité ha comenzado un relevamiento en verdulerías y carnicerías a fin de llevar adelante un sistema de precios de referencia que será oportunamente comunicado.
*IMPORTANTE: Usted tiene derecho a fiscalizar y denunciar incumplimientos en lo establecido por la Secretaría de Comercio Interior en el link: SIMAP – Sistema de Monitoreo de Abastecimiento y Precios al cual podrá ingresar también desde la página.
#QuedateEnCasa
#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidadDeSaladillo

#MejorConVos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *