LOS COMERCIOS PODRÁN FUNCIONAR CON VENTA AL PÚBLICO EN LOS LOCALES COMERCIALES / SE MODIFICA HORARIO DE CIERRE DE DESPENSAS, MINIMERCADOS, AUTOSERVICIOS CARNICERÍAS, VERDULERÍAS Y FRUTERÍAS

La Municipalidad de Saladillo informa que, a partir del día lunes 11 de mayo del corriente, todos los comercios que hasta el momento funcionaban solo bajo la modalidad delivery, también podrán hacerlo con venta al público en el mismo local, en el horario comprendido entre las 8:00 y las 17:00 horas.
Para el caso de los locales comerciales con rubro gastronomía, además de mantener la modalidad delivery, se contemplará el punto de venta en el lugar, pudiendo sus clientes de forma directa efectuar el retiro, con el límite horario de 22:00 horas para ambos casos. QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO LA PERMANENCIA EN EL LUGAR.
Por último se informa que, los protocolos sanitario y de funcionamiento se encuentra disponible en el siguiente link:
SE MODIFICA HORARIO DE CIERRE DE DESPENSAS, MINIMERCADOS, AUTOSERVICIOS CARNICERÍAS, VERDULERÍAS Y FRUTERÍAS
La Municipalidad de Saladillo informa que, a raíz de la flexibilización en varios rubros, se modifica el horario de cierre de las Despensas, Minimercados, Autoservicios, Carnicerías, Verdulerías y Fruterías, a fin de permitir que personal que desempeña tareas en otros rubros, pueda efectuar sus compras sin complejidad.
En ese sentido, a partir del lunes 11 de mayo del corriente, el horario de tales rubros será:
Despensas, Minimercados, Carnicerías, Verdulerías, Fruterías y Panaderías hasta las 19:00 horas
Autoservicios hasta las 17:00 horas.
Supermercados mantiene horario de cierre hasta las 15:00 horas
#QuedateEnCasa
#EnSaladillonosCuidamosEntreTodos
#MunicipalidadDeSaladillo
#MejorConVos
#Saladillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *