AFA realizará por segundo año consecutivo su remate físico en Expoagro

Agricultores Federados Argentinos realizará un remate físico, especial de consumo, con novillitos, vacas gordas y vaquillonas.

remate afa infocampo facundo mesquida
Agricultores Federados Argentinos S.C.L. estará nuevamente presente en , tanto en presencia institucional como con su sección ganadera. Por segundo año consecutivo realizará un  físico, especial de consumo, con novillitos, vacas gordas y vaquillonas, todos animales para faena. La cita es el viernes 13 de marzo, a partir de las 13:30 horas, en las instalaciones de la muestra.

Según informaron “se busca repetir el éxito del año pasado, que contó con gran cantidad de vendedores y compradores”. La edición 2019 fue la primera que contó con un remate físico, y  SCL se convirtió en la encargada de dar el martillazo inicial.

Alejandro Milano, Gerente de  de la entidad, es quien llevará adelante la subasta y adelantó que “la venta del año pasado fue positiva. Se vendió  muy buena, destacando la amabilidad de los compradores. Somos una cooperativa que trabaja con seriedad, transparencia y responsabilidad. Por eso invitamos a todos los compradores y vendedores a participar de este segundo remate de AFA en Expoagro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *