Liniers: semana de recuperación de precios

La demanda respondió con sumo interés en la última ronda de negocios de la semana en la plaza porteña. Los valores obtenidos crecieron de manera considerable y se convirtieron en los mejores del presente ciclo.

https://youtu.be/1DGa_o4JtjY

MERCADO DE LINIERS:

Como cada lunes la oferta en esta plaza fue reducida en volumen y limitada en calidad, además la poca presencia de operadores no permitió que la demanda actúe con agilidad a lo largo de la ronda

La entrada recién creció de manera considerable en la segunda etapa de negocios. En esta oportunidad el volumen abultado hizo retroceder los números del grueso de lo embretado, las quitas oscilaron entre $1 y $2.

Al día siguiente, si bien la llegada de vacunos fue menor a la víspera, la demanda con menor necesidad de compra nuevamente dejó un saldo entre encalmado y selectivo. En este escenario las vacas fue la categoría que sufrió los quebrantos  importantes.

Luego de un jueves sin trabajo, el ciclo concluyó con una entrada moderada, permitiendo que lo precios presente una clara recuperación con respecto a los días precedentes. Las subas fueron desde los $0,50 a $1 en novillos, novillitos y vaquillonas mientras que las utilidades treparon hasta los $ 2,50 en terneros. Las vacas crecieron hasta $1 por kilo.

MERCADO DE GANADO ROSARIO

Con una entrada menor a lo previsto, los negocios dieron comienzo el martes, lo vendido se ajustó a clase calidad y estado

En la etapa siguiente los pocos más de 300 animales fueron comercializados con agilidad, provocado por la necesidad de los operadores y de la buena clase ofrecida por parte de las casas consignatarias que trabajaron.

En la rueda final de negocios, el mercado recibió una entrada insuficiente para las necesidades de los operadores, tanto en volumen como en las condiciones de los animales ofrecidos. Los números obtenidos se ajustaron a la cualidad de los vacunos vendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *