EXPO 25: la Sociedad Rural se reunió con instituciones de bien público

La Sociedad Rural de 25 de Mayo recibió a integrantes de cooperadoras de entidades de bien público para coordinar las actividades que estas desempeñarán durante la EXPO 25, mediante la prestación de variados servicios de comercialización de comidas, bebidas y anexos. Además, el estacionamiento de la muestra será organizado por la Asociación de Bomberos Voluntarios.
La oferta gastronómica de la EXPO 25 estará a cargo de las cooperadoras  de la Escuela Especial, del Hospital Unzué, del Taller Protegido, del Hogar de Ancianos, del Centro de Estimulación y Aprendizaje Temprano (CEAT), del Centro Complementario y del Jardín Maternal Sonrisitas.  También habrá actividades desarrolladas por otras entidades de bien público, como la Asociación Señales, de Equinoterapia.
El titular de la Sociedad Rural de 25 de Mayo, Alberto Larrañaga, indicó que de esta manera, la entidad aspira a cumplir con el objetivo de que la EXPO 25, además de ayudar a promover la economía y  que se puedan exhibir diversas actividades, «brinde el mejor marco para la invalorable tarea de las mencionadas cooperadoras, en beneficio de las entidades de bien público para las que trabajan».
«Sin dudas, toda la gente que de manera incansable  trabaja en esas cooperadoras se merece el reconocimiento y el acompañamiento de la comunidad», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *