Macri y un plan para exportar más: prometió financiar la primera venta externa de pymes

«Queremos convertir a la Argentina en una potencia exportadora», argumentó el presidente de la Nación, de cara a las elecciones del 27 de octubre.|Por Marina Friedlander

En el marco de la campaña electoral de cara al 27 de octubre, Mauricio Macri dio a conocer una nueva propuesta para aumentar las exportaciones argentinas.

El presidente prometió financiar la primera exportación de las pymes que deseen vender sus productos en el exterior, con la condición de que la mercadería total pese menos de 100 kilos.

“Queremos convertir a la Argentina en una potencia exportadora“, argumentó Macri en su cuenta de Twitter en relación a la iniciativa.

En ese sentido, aseguró que en sus casi cuatro años de gestión se abrieron “más de 200 mercados en 49 países“, y recordó que se logró el acuerdo Mercosur- Unión Europea.

 

“En los últimos dps años logramos que más de 2000 empresas empiecen a exportar o que vuelvan a hacerlo. Para que sean muchas más, vamos a acompañarlas financiando su primera exportación”, remarcó el Primer Mandatario.

Asimismo, destacó la herramienta Exporta Simple, y dijo que permitió “eliminar burocracias, digitalizar trámites y bajar costos logísticos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *