Gran fiesta criolla en la escuela primaria n°23 de San Benito

Días atrás, la Secretaria de Gobierno Viviana Rodriguez junto a los Subsecretarios Pablo Censi, Nicolás Tosca, Yamila Artigas y el Secretario de Hacienda Gustavo Ramundo, se reunieron con la Directora de la Escuela Primaria N° 23 María Rosa Negri, con el fin de dialogar sobre los preparativos de la 1er “Fiesta Criolla”, que se llevará a cabo en el Paraje San Benito.

Dicho evento se desarrollará el próximo 15 de diciembre a partir de las 18 horas, en el nuevo espacio cedido por la Municipalidad para dicha Institución. Hay programadas una serie de actividades tradicionales como pruebas de riendas, carreras de sortijas, tambores y para finalizar gran matiné con la actuación de Fernandito y Bocha Lobosco.

Quienes asistan al evento podrán disfrutar de un gran almuerzo criollo de vaquillonas con cuero y otros servicios de cantina, destinados a recaudar fondos para la Institución.

El Municipio, que colaborará en logística e insumos necesarios, celebra el trabajo que viene realizando toda la comunidad educativa, junto a la Asociación Cooperadora, a cargo de Ricardo Ferreyra (Muñeco) y demás organizadores que aunando esfuerzos lograrán hacer realidad esta fiesta que los representa e identifica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *