Los pagos de seguros de cosechas en EE. UU. aumentan considerablemente a medida que el cambio climático empeora las sequías y las inundaciones

El gobierno federal paga alrededor del 60% de las primas de seguros de cosechas de la nación a través de subsidios de los contribuyentes, según la Oficina de Presupuesto del Congreso, y esas primas tienden a aumentar a medida que aumentan los pagos de seguros.

Los pagos de seguros a los agricultores debido a la sequía aumentaron más del 400 % entre 1995 y 2020 a $1650 millones, mientras que los pagos por exceso de humedad, como inundaciones, aumentaron casi un 300 % a $2610 millones, según el grupo ambiental sin fines de lucro, que examinó los datos disponibles públicamente. del Departamento de Agricultura de EE.UU.

Reuters revisó los datos, que mostraron una tendencia ascendente constante en los pagos de seguros durante el período.

Durante el período analizado por EWG, la cantidad de acres asegurados creció solo un 84,5 %, según los datos de la Agencia de Gestión de Riesgos del departamento, que administra el programa federal de seguros de cosechas.

«A medida que el clima extremo se ha vuelto más frecuente, la crisis climática ya ha aumentado los pagos de seguros y los subsidios a las primas. Se espera que estos costos aumenten aún más, ya que el cambio climático provoca condiciones climáticas aún más impredecibles», dijo EWG en el informe.

El informe no detalla los aumentos promedio en las primas desde 1995. Sin embargo, el costo de asegurar los cultivos podría aumentar entre un 3,5 % y un 22 % para 2080 debido al cambio climático, incluso si los agricultores adaptaran qué y dónde plantan, según un informe del USDA de 2019. reporte.

Los cultivos más comúnmente asegurados incluyen maíz, soja, trigo y algodón.

El programa federal de seguro de cosechas requiere que los agricultores cumplan con estándares mínimos de conservación, como no sembrar en tierras altamente vulnerables a la erosión.

Pero Anne Weir Schechinger, directora de EWG en el Medio Oeste, dijo que esos estándares deberían ser más estrictos. «El programa debe reformarse para que aliente a los agricultores a ser resistentes a los fenómenos meteorológicos extremos que sabemos que se avecinan», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *