“Argentina vuelve al mundo en biotecnología”, subrayó el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, al explicar los alcances de esta resolución que tomó el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial.

El camino desregulador que decidió tomar el Gobierno nacional a partir de la asunción del presidente Javier Milei tuvo un nuevo mojón este viernes vinculado a la biotecnología, con una resolución del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) que derogó una decisión tomada durante la presidencia de Cristina Fernández, en el último tramo de su mandato.





















