Peregrinación a Luján: cortan el alambre y escapan dos caballos que fueron embestidos por un conductor

Este domingo un auto embistió a dos caballos en la ruta 47 entre Luján y Navarro ya que alguien habría cortado el alambre de un campo en donde estaban descansando los caballos y peregrinos.

 

Este domingo, un auto embistió a un caballo en la ruta 47, en jurisdicción de Luján. El conductor del rodado, a pesar de la magnitud del impacto, afortunadamente solo sufrió heridas leves.

Según informó el portal de noticias El Navarrero, “ocurrió saliendo de Luján hacia Navarro, por ruta 47, a unos 10 kilómetros de Luján. Un automóvil embistió a un caballo suelto”.

Y agregó que “no hubo víctimas fatales, sólo algunos golpes en el conductor llamado Gastón Vallejos”, quien trabaja en una casa de electrodomésticos de Navarro y se dirigía hacia su domicilio en General Rodríguez.

“Afortunadamente, el golpe fue del lado del acompañante y eso evitó lesiones de consideración en quien manejaba. El caballo quedó sobre la ruta perdiendo sangre en forma abundante”, relató el medio de noticias de Navarro.

Los caballos serían propiedad de una familia saladillense que debieron hacerse cargo del arreglo del auto del conductor que, afortunadamente solo tuvo algunas lesiones y no pasó a mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *