Camiones varados por un reclamo sindical en un ingreso clave a la zona portuaria del Gran Rosario

Trabajadores de la empresa POSE S.A. que, están afectados a la obra ferroviaria del Belgrano Cargas, cortaron la ruta 11 y ruta 91 por despidos

Un conflicto sindical afecta a uno de los principales ingresos a la zona portuaria del Gran Rosario. La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) lanzó una medida de fuerza por el despido de 30 trabajadores que están afectados a una obra del Belgrano Cargas.

El gremio cortó la ruta nacional 11 y la ruta provincial 91. Son dos arterias claves para el ingreso de los puertos de Timbúes y Puerto General San Martín.

 

Sobre la calzada, los obreros pusieron gomas, troncos y una maquinaria. “Vamos a estar acá hasta que alguien nos den una respuesta, esperamos que sea pronto. Le pedimos disculpas a los vecinos y los conductores, pero hoy nos toca a nosotros atravesar esto. Nos dijeron que este jueves llegarían los telegramas”, indicó en diálogo con Infomás, Luciano, delegado de la UOCRA.

En este momento se encuentra Gendarmería y la Seguridad Vial con un operativo en el lugar. Buscan ordenar el tránsito, mientras que las líneas de colectivos desvían el recorrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *