Así están los campos tras las lluvias en provincia de Buenos Aires

En General Alvear, Saladillo, 25 de Mayo, Trenque Lauquen y Henderson, entre otros, la situación se complica por anegamientos e inundaciones. Los milímetros de cada zona y las imágenes.

El temporal del fin de semana dejó importantes complicaciones en varios puntos productivos de la provincia de Buenos Aires.

Los productores mostraron la situación de cada zona a través del hashtag #LluviasyCampo, que propuso la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) a través de su cuenta de Twitter.

En General Alvear, en el centro de la provincia, cayeron 150 milímetros y los animales quedaron en medio de una inundación. La futura licenciada en Genética, Bego Lóizaga, mostró imágenes impactantes.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Ateneo CARBAP@AteneosCARBAP

Hoy el también espera una nueva fecha💪🏼🐴🐏

Etiquetanos en tus fotos y usa el hashtag así las compartimos y mostramos como afectó a la producción las últimas lluvias.

150 mm en General Alvear. Fotos de @beegoloizaga

28 personas están hablando de esto

En tanto, en Saladillo, al sur del río Salado, llovieron 215 milímetros hasta el momento, y el productor Alito Salazar, del Establecimiento San José, mostró en un video la dificultad para circular en su vehículo por los campos anegados.

Ateneo CARBAP@AteneosCARBAP

así están los campos en la zona de Saladillo con 215 mm llovidos.

Video de Alito Saizar en el Establecimiento «San Jose» @AteneoSaladillo @abcsaladillo @elregionaldgtl

18 personas están hablando de esto

Paralelamente, al oeste, en Trenque Lauquen, el agua llegó a los 188 milímetros; mientras que en Henderson hubo entre 60 y 100 milímetros.

Por su parte, la Sociedad Rural de 25 de Mayo dio a conocer un informe con la cantidad de milímetros que cayeron entre el viernes 9 y el domingo 11, y mostró imágenes de la situación actual en la ciudad, ubicada en el centro norte bonaerense.

    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *