Si hay que hablar de un referente en el trabajo, esfuerzo y perseverancia en el oficio de las maquinarias agrícolas y del sector agro industrial, no se puede dejar de mencionar a Davel De Pizzol.
Davel, de 84 años de edad, y activo como toda su vida, se prodigó en las ventas de maquinarias agrícolas y servicios al rubro.
El 28 de febrero de 1964, hubo un hecho que marcó su impronta. Es que la fábrica Daniele S.A.I.C.F, a través de su concesionario Davel de Pizzol, vendió 12 cosechadoras Daniele D-105 a la firma Carlos Blaquier, propietario de la Estancia La Biznaga S.A, ubicada en el Partido de Roque Pérez, Buenos Aires.
Sin dejar de lado haber sido uno de los primeros representantes de John Deere en Saladillo y la zona.
Davel además se caracterizó por ser un gran colaborador de las instituciones entre las que se destacan el Automóvil Club dejando además una huella en su paso por la militancia política habiendo sido Concejal en el año 1965 terminando su mandato en el derrocamiento de Illia.
El Intendente José Luis Salomón junto a la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, al Secretario de Desarrollo local Vladimir Wuiovich y el Director de Mantenimiento Norberto Larocca visitaron a Davel en su icónico lugar de trabajo donde sigue yendo día tras día.