HCD SALALDILLO

Se aprobó el convenio con la empresa Bruno Construcciones.
La empresa se queda con el predio y entrega al municipio su valor en hormigón.
En el día de ayer, el Concejo Deliberante aprobó el convenio para concretar la permuta del predio que utiliza la empresa Bruno Construcciones por hormigón para las obras de pavimentación de av. Frocham y las Ciclovías hasta el CRF masculino y en el Acceso al Cristo hasta la bajada a la Escuela 4.
La propuesta la realizó el Intendente municipal a cambio de obtener la provisión de 2000 m3 de Hormigón H30, equivalente aproximadamente a $ 352 millones por permuta que implica la transferencia del predio que es propiedad del Municipio de Saladillo a la Empresa Bruno Construcciones .
Después de esta aprobación, el municipio podrá pavimentar el tramo de av. Frocham desde las vías del ex Ferrocarril Roca hasta Rivadavia para la Avda. Circunvalación; utilizando mano de obra municipal.
Cómo sobraba un remanente de hormigón, la oposición de Unión por la Patria propuso que con eso se construyan dos Ciclovías , una en el Acceso de Saladillo Norte hasta el CFR masculino y otra camino al Cristo hasta la bajada de la Escuela 4.
Todos los bloques acompañaron el proyecto, sólo se registró un voto negativo que fue el del Concejal Ledesma.
Así, el poder ejecutivo obtuvo los 2/3 de los votos que requiere la Ley Orgánica de los Municipios para una Venta y/o Permuta de un bien Inmueble de éstas características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *