CON BUENA ENERGÍA | La CES presentó su Programa de renovables en encuentro provincial.

Con su Programa de energías renovables CES Energía lidera en territorio bonaerense cambio hacia un modelo de generación, uso y promoción de las “ENERGÍAS LIMPIAS”, con inversiones que han permitido concretar la construcción parques de generación solar en Cazón, Del Carril y Polvaredas.
El Programa, además de generar “buena energía” es una herramienta de promoción del desarrollo sostenible y como tal fue parte de la agenda de un “Taller de Generación Distribuida” organizado por la Subsecretaría de Energía de la Provincia de Buenos Aires en la localidad de Tapalqué.
El Ingeniero Gabriel Storti, Jefe Técnico de CES Energía, fue el responsable de la presentación del Proyecto de la Cooperativa de Saladillo en un evento cuya agenda permitió exponer la experiencia en generación de energía renovable, oferta educativa en instalación de equipos de generación renovable y distribuidoras, antecedentes y requisitos para ser usuario generador.
La jornada organizada por la subsecretaría de energía del ministerio de infraestructura y servicios públicos de la provincia de buenos aires abordó además temáticas referidas a la normativa vigente para generación distribuida, requerimientos técnicos, líneas de financiamientos del banco provincia, oferta de servicios e instalaciones en generación distribuida.
Como anfitrión, el intendente Gustavo Cocconi, junto al Subsecretario de Energía de la Provincia de Buenos Aires, Gastón Ghioni y el Director Provincial de Infraestructura en Conectividad del Ministerio de Desarrollo Agrario, Jonatan Sánchez dieron apertura al evento.
Puede ser una imagen de 7 personas y texto que dice "2018 CaS instala Estribuida cnet.fuyindose primer sistema de e generación ración sede CES pergia, prapia coperativa Partido de usuanio Saladitlo preyecta sistema de" eléctrica Te6o wnadfoa4ganeiaw.broltaco. NEO paneles fofavoltaicos walta: alscia pelcristalino de 3,44 kiiy peluncia naminal Supotencial วิบ อ preducción lotal de anergia PS 20.25 MWh por aйo Z"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *