El Comando de Prevención Rural de Saladillo informa que, el pasado 11 de mayo, durante la Fiesta Regional de la Empanada al Disco, se registró el hurto de una camioneta Toyota Hilux gris plata, dominio AE 768 ES, en la localidad de Álvarez de Toledo, partido de Saladillo.
El vehículo estaba estacionado en una calle aledaña al evento y, en su interior, había pertenencias personales, un duplicado de llave del mismo y una suma de dinero en efectivo. Al regresar, el propietario constató que su camioneta había sido sustraída por autores desconocidos.
Ante lo sucedido, personal del Comando de Prevención Rural Saladillo, en conjunto con el Centro de Monitoreo local, ha desplegado tareas de búsqueda e investigación con el objetivo de recuperar el vehículo y esclarecer el hecho.
La causa está en manos de la Unidad de Instrucción y Juicio N° 02 de Saladillo, bajo la supervisión del Dr. Berlingeri Roberto Javier.
Se solicita la colaboración de la comunidad para aportar cualquier información relevante que pueda contribuir a la resolución del caso.
Fdo: Oficial Principal Zurita Iván Darío 2° jefe del C.P.R Saladillo. –
.

