
La maquinaria fue adquirida con aportes del Fondo Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios y del gobierno local. Servirá para la reparación de los caminos rurales que se vieron afectados por las inundaciones ocurridas entre el año 2015 y el 2016.
La nueva retroexcavadora fue adquirida con fondos del municipio y un aporte del Fondo Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios (FONEDA) de $4.006.984 para la reparación de los caminos rurales afectados por las inundaciones ocurridas entre el año 2015 y el 2016.
Además, Rossi hizo hincapié, para poder avanzar en mejoras sustanciales, en la participación público-privada en la gestión de los caminos rurales entre la Comisión Vial Rural del Partido de Azul (COVIR) y el Municipio.
En la jornada se firmó también el Acta “Compromiso Ciudadano”, entre los productores, la comunidad y el gobierno local, tendiente a poner en conocimiento el destino de la adquisición de la nueva maquinaria.
Asistieron al evento el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pedro Sottile; representantes de la Sociedad Rural de Azul, y del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), productores locales y vecinos de la ciudad