Le robaron por tercera vez la casa del campo al dueño de una cabaña Brangus en Corrientes: “Tengo miedo de llevar a mi familia”

Fue en Virasoro; las imágenes muestran a los delincuentes armados en el predio; se estima una suma robada de 10 millones de pesos

Le robaron por tercera vez la casa del campo al dueño de una cabaña Brangus en Corrientes: “Tengo miedo de llevar a mi familia”

La inseguridad rural está en un momento crítico en Corrientes. Productores manifestaron su preocupación por el aumento de delitos.

Esta situación se vio reflejada en un nuevo robo en Virasoro. Es la tercera vez que le roban al dueño de la cabaña Ganadera del Cele.

Los delincuentes ingresaron armados en la casa del campo. «Tengo miedo de llevar a mi familia», dijo el propietario, Michel Giles.

Seguí leyendo

¿Cuántas toneladas de grano se necesitan hoy para comprar una pick up?

Inseguridad rural en Corrientes

El ingreso de los delincuentes quedó registrado en las cámaras de seguridad. Se ve a los malvivientes entraron armados y hacer destrozos. Se estima que se llevaron entre 8 y 10 millones de pesos.

Los delincuentes rompieron las rejas y la cadena de ingreso. Además del dinero, se llevaron electrodomésticos, muebles y objetos de valor.

Giles apuntó contra el fiscal interviniente, Julio Aníbal Cazarré, por la falta de acción en casos anteriores. Cabe destacar que fue víctima de robo por tercera vez.

“La comunidad espera que esta vez se tomen medidas concretas para poder garantizar la seguridad de los ciudadanos de la zona», dijo.

También mencionó que se registran casos de abigeato y exigió frenar la ola de inseguridad. En este contexto, las rurales de Corrientes se reunieron con el gobernador Juan Pablo Valdés.

Carlos Roldán, presidente de la Sociedad Rural de Mercedes, Corrientes, señaló a Valor Agro que el encuentro fue positivo. “Quedamos muy bien impresionados. El gobernador mostró conocimiento de la realidad rural, escuchó, preguntó lo que no sabía y se llevó un panorama claro de lo que pasa en cada departamento”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *