La Secretaria de Seguridad Ciudadana informa que el día 10 de febrero, alrededor de las 20:00 horas, se registró un hecho vandálico en la intersección de Moreno y Dellatorre.
Según se pudo constatar a través del sistema de monitoreo urbano, cinco menores de edad participaron del hecho, uno de los cuales utilizó una gomera para dañar una cámara de seguridad perteneciente al Centro Operativo y de Monitoreo Saladillo (COMS). Como consecuencia del impacto, el dispositivo sufrió daños que impidieron su correcto funcionamiento.
Tal como en los anteriores hechos vandálicos a las cámaras del COMS, desde el Centro de Monitoreo se dio aviso al 101 de la Policía, pero el móvil que acudió al lugar no logró ubicar a los menores en el momento.
No obstante, el personal del COMS con las imágenes registradas está haciendo la denuncia correspondiente a las autoridades policiales.
La Municipalidad de Saladillo repudia enérgicamente este tipo de actos que atentan contra los bienes públicos y contra el esfuerzo que realiza toda la comunidad en materia de prevención y seguridad ciudadana.
Asimismo, se informa que, tratándose de menores de edad, serán sus padres o tutores legales quienes deberán responder por los daños ocasionados, conforme a la normativa vigente.


