En una emisión exclusiva, el streaming del agro debate la transformación tecnológica del campo, la digitalización de datos y las nuevas estrategias contra las adversidades productivas
La Posta debate la transformación tecnológica del campo, la digitalización de datos y las nuevas estrategias contra las adversidades productivas. La mesa de intercambio cuenta con la conducción conjunta de Rodri Bonazzola y Martín Galli.
Este programa especial analizará la integración de la información agronómica y la digitalización de los monitoreos a partir de los conceptos desarrollados por Rita Robledo. También, se suma la evolución profesional del asesor frente a la robótica y las herramientas tecnológicas emergentes por Carlos Grosso.
El sector público también forma parte de la agenda de debate mediante la participación de Gabriela Tallarico, referente coordinadora del programa nacional Agtech del INTA. La participación de la especialista se centrará en los mecanismos de diálogo y la articulación vigente entre los desarrollos estatales y las distintas redes técnicas institucionales.
El segmento enfocado específicamente en la protección vegetal tiene como protagonista a Pablo Errazu. Abordará sobre la Red MIP y el valor estratégico de generar alertas tempranas para plagas.
Analía Curti planteará un análisis de la Red DIMA, destacando el aprendizaje continuo y la construcción colectiva de conocimiento para el manejo de las malezas.
