El pasado viernes 23 de octubre se llevó a cabo, en el Galpón Cultural, un
encuentro con los equipos de conducción y de orientación escolar de los tres niveles educativos y las integrantes del Consejo Local Intersectorial contra las Violencias por Razones de Género.
encuentro con los equipos de conducción y de orientación escolar de los tres niveles educativos y las integrantes del Consejo Local Intersectorial contra las Violencias por Razones de Género.La jornada tuvo como objetivo difundir la hoja de ruta y fortalecer la articulación entre las instituciones educativas y los organismos locales que intervienen en el abordaje de las situaciones de violencia por razones de género.
De la misma, participaron
representantes de la Dirección de Género y diversidad de la Municipalidad de Saladillo, Jefatura distrital de Saladillo, Inspectora de Psicología y de diferentes áreas y niveles educativos, la Comisaría de la Mujer y la Familia, la referente de Educación Sexual Integral (ESI) y SUTEBA.
representantes de la Dirección de Género y diversidad de la Municipalidad de Saladillo, Jefatura distrital de Saladillo, Inspectora de Psicología y de diferentes áreas y niveles educativos, la Comisaría de la Mujer y la Familia, la referente de Educación Sexual Integral (ESI) y SUTEBA.Consejo Local Intersectorial contra la violencia por razones de Género
Ver menos
