Susana Tellería, Gerente de Ventas de Massey Fergusón dialogó con Infocampo en el marco de Expoagro y manifestó su pasión por la agroindustria argentina. Por Xavier Hernández
“Me llamó la atención la pasión y el amor con la cual tanto los empleados, los concesionarios y los clientes hablan de la marca. Eso tiene que ver con los 50 años de Massey en la Argentina y los 170 en el mundo” sostuvo Susana Tellería, Gerente de Ventas de Massey Ferguson. “Estoy super feliz con esta oportunidad. Agco tiene programas de desarrollo, de diversidad e inclusión y una red global de mujeres. Se busca darle oportunidad a la mujer, empoderarla y darle posibilidades para el liderazgo femenino“ detalló.
Respecto al mercado, la gerente, señalo que desde Massey se encuentran con muchísimas expectativas. “Sabemos que la gruesa va a ser una excelente cosecha, la compañía está ofreciendo paquetes de financiamientos muy competitivos para que el productor pueda adquirir tecnología“concluyó Tellería.