Mientras esperan que lleguen productores del NOA, ultiman detalles para la asamblea nacional del miércoles 11. Las imágenes.

Anoche, algunos productores de la zona se instalaron a la vera de la Ruta 9, y montaron un escenario donde darán un discurso y cerrarán con una choripaneada.
“Estamos esperando que lleguen los productores del NOA”, le contaron a Infocampo dos chacareros del norte de la provincia de Buenos Aires.
Si bien no se sabe con exactitud cuánta gente se sumará, desde la organización remarcan que hay adhesión.
En Ruta 34 y A012, en el sur de Santa Fe, los autoconvocados afirman que el lunes pasaron “muchos camiones, principalmente de AFA y ACA”, y se decidió que desviaran o regresaran a destino. “No se molestó al tránsito normal ni hubo ningún episodio con transportistas. Todos estaban enterados de la medida, y aludían que cargaron por su dueño”, le contó un productor a Infocampo.
Hoy, en tanto, se espera que el panorama cambie. “Seguramente baje la cantidad de camiones. Nos enfocamos en que no haya ningún episodio de violencia”, remarcan.
LAS IMÁGENES

