En los próximos días se verán heladas fuertes en la región centro y con días secos y soleados. Hacia el fin de semana se podrían dar algunas precipitaciones débiles en Buenos Aires.Por CCA para Agrofy News
Durante el fin de semana las condiciones del tiempo se mantuvieron estables, pero con tránsito de nubosidad. Sólo sobre el sur de Buenos Aires y sur de La Pampa se observaron algunas precipitaciones débiles.
Las mismas fueron un efecto marginal del continuo paso de perturbaciones por la parte central y norte de la Patagonia, donde sobre la zona cordillerana se observaron importantes nevadas. La circulación de aire que se viene imponiendo dejará condiciones ambientales más secas y reforzará el enfriamiento que ha sido persistente en este mes de julio.