
La Unidad de Gestión en políticas de Género dependiente de la Subsecretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Saladillo, invitan a profesionales y trabajadores de salud, educación, justicia y sociales, al primer conversatorio online sobre “Estrategias y Abordajes con Hombres que Ejercen Violencia”, a desarrollarse de manera conjunta con la Dirección de Masculinidades, perteneciente al Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires.
El mismo tendrá lugar el próximo 13 de julio de manera virtual, a partir de las 18:00 horas.
El objetivo de este encuentro es profundizar en la deconstrucción de prácticas profesionales al momento de trabajar, o abordar problemáticas, con varones que ejercen violencia, compartiendo experiencias que permitan reflexionar y dotar de nuevos sentidos estas prácticas.
Si estás interesado en participar, envianos tu mail por mensaje privado a través de nuestras redes o completá el siguiente formulario:
https://forms.gle/iFpdGvtSSzo6ZgFh7
#unidaddegenero #masculinidades #niunamenos#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos
#MunicipalidaddeSaladillo#MejorConVos#Saladillo
www.saladillo.gob.ar
