Cañuelas: los animales livianos para consumo registraron nuevos quebrantos

La venta de las diferentes categorías fue tranquila por la difícil colocación del producto en el mostrador

Los novillitos y vaquillonas se subastaron a lo largo de la semana con un clima tranquilo y visibles bajas en sus respectivos valores corrientes. Los operadores aducen una difícil colocación en los mostradores.

Ver precios

Cañuelas

Los negocios comenzaron el martes y con una oferta de 10.140 vacunos. Los operadores sabiendo del cese de actividades para el día siguiente, en ningún momento mostraron mayor interés por la hacienda liviana. Esta se subastó con selectividad y el final del día dejó un saldo negativo para novillos, novillitos y vaquillonas. El máximo corriente de machos y hembras se posicionó en $350 con topes en machos de $3620 por un lote que en balanza peso 335 kilos y en hembras $360 de 306 Kilos. Las vacas el renglón que mejor se vendió, las de mejor calidad llegó a los $230 y el piso de la conserva fue de $175

El jueves, en base a un ingreso limitado, lo puesto a la venta fueron únicamente vacas y toros. Los precios que se lograron al final de la rueda fueron logrados en relación al tipo de animal que se ofreció.

Este viernes, los negocios se realizaron con quebrantos para la hacienda liviana, los novillitos y las vaquillonas perdieron $10 por kilo, de esta manera los máximos corrientes se colocaron en $340. Las vacas se vendieron con salida ágil y remate tras remate va recuperando sus respectivos valores corrientes.

 

Mercado de Ganado Rosario

En la rueda del martes solo ingresaron 63 vacunos. Cuando los arribos son tan escasos es muy difícil poder establecer un estado de plaza. Los precios obtenidos se ajustaron al tipo de animal embretado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *