Schiaretti le pegó duro al kirchnerismo y alertó sobre la crisis: «Estoy muy preocupado»

El gobernador cordobés visitó la Exposición rural de Palermo y afirmó que “siempre estará defendiendo a los que producen”

Schiaretti le pegó duro al kirchnerismo y alertó sobre la crisis: "Estoy muy preocupado"

En medio de los cambios en el gabinete nacional, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, visitó la Exposición Rural de Palermo y se manifestó “preocupado por la situación de zozobra que vive el pueblo argentino.”

«La plata no alcanza. Hay dificultades para llegar a fin de mes, para los comercios que no pueden reponer mercadería. Hay incertidumbre en los productores agropecuarios, y en los productores industriales que no saben cuánto le van a costar los insumos, ni cómo van a seguir funcionando. Esta situación tiene que ser resuelta por quien le corresponde, que es el gobierno nacional”, describió.

El gobernador llegó al predio de Palermo, acompañado por el ministro de Agricultura de la provincia, Sergio Busso, y recorrió la tradicional exposición agropecuaria, en la que alertó sobre la crisis y evitó opinar sobre la dignación de Sergio Massa, pero aclaró que “como gobernador tiene relaciones institucionales correctas, más allá de que no tenga nada que ver con el kirchnerismo”. «Yo expreso un peronismo federal, democrático y pro productivo”, aclaró.

Schiaretti en La Rural

El mandatario fue recibido por el presidente anfitrión Nicolás Pino, quien estaba acompañado por sus pares de Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni; de Confederaciones Rurales Argentinas, Jorge Chemes; y Lucas Magnano, de Coninagro. “Mis amigos de la Mesa de Enlace”, dijo Schiaretti, añadiendo que “el productor rural, la gente de campo, es la que trae dólares genuinos. Argentina tiene que defender a quienes trabajan y son capaces de traer divisas genuinas a través de la exportación”, completó.

Schiaretti se manifestó preocupado por “las autoridades nacionales que, en vez de haberse dedicado a resolver esta situación se hayan dedicado a echarle culpa a los sectores productivos” y reiteró: “Siempre voy a estar defendiendo a los que producen y a los que trabajan, que son los que nos permiten consumir a los argentinos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *