Se trata de una oportunidad de venta por US$ 2,6 millones, según indicó el Ministerio de Agroindustria, cuyos funcionarios participaron de los encuentros.
Se trata de una oportunidad de venta por US$ 2,6 millones, según indicó el Ministerio de Agroindustria, cuyos funcionarios participaron de los encuentros.
Durante la visita, los empresarios asiáticos también recorrieron un centro de acopio que ofrece pescado fresco nacional y degustaron productos típicos argentinos, como salamines, quesos y dulce de leche.
“Es de fundamental importancia para la Argentina continuar fortaleciendo el compromiso para aumentar la cantidad de productos agroalimentarios de calidad y elaborados de manera sustentable que son muy apreciados en los mercados mundiales”, expresó el secretario de Alimentos y Bioeconomía, Andrés Murchison.
Cabe recordar que Singapur importó alimentos y bebidas argentinos en 2017 por un total deUS$ 36,7 millones, de los que se destacan los productos de la pesca, con ventas por US$ 6,16 millones, y la carne aviar, los vinos, lacto suero y limón.