Facturan US$5000 por mes con una app de clima y ahora lanzan el «Waze» de las lluvias para el campo

Sebastián Galdeano y Marcos y Tomás Alvarado, creadores de BoosterAgro y el Waze de las lluvias

Sebastián Galdeano y Marcos y Tomás Alvarado, creadores de BoosterAgro y el Waze de las lluvias

Marcos Alvarado, licenciado en administración de empresas, su hermano Tomás, licenciado en administración agraria, y Sebastián Galdeano, ingeniero en sistemas, hicieron punta hace unos años con la creación de una app que provee información climática, con los pronósticos más populares en un solo lugar, y productiva. Se trata de BoosterAgro, que cuenta con una audiencia periódica de 50.000 usuarios y está presente en la Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Ecuador y México.

Hoy son más de 120.000 los campos que reciben la información de la app. Los jóvenes monetizan el servicio a través de acciones de marketing puntuales que las empresas realizan dentro de su sistema. «Por ejemplo, contenido climático patrocinado por aseguradoras, contenido relacionado con la producción auspiciado por empresas de insumos. Hoy estamos facturando US$5000 por mes», dijo Marcos a LA NACION.

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