“Es una situación de inseguridad que no da para más” expresó Daniel, el propietario del campo ubicado en la ruta 3. Varios hechos de inseguridad se suman en los últimos días.
A una semana del robo sufrido el domingo 17 de febrero cuando regresaban del balneario de Laprida, el matrimonio chavense de Daniel y Gladys fueron nuevamente víctimas de un hecho de inseguridad.
El propietario del campo, ubicado a la altura del kilómetro 433 de la Ruta Nacional N° 3, González Cháves, Buenos Aires, descubrió el lunes cuando volvió a su establecimiento que delincuentes habían vuelto a entrar, llevándose alimentos, herramientas y electrodomésticos.
En declaraciones a LU24, el hombre mostró su justificada indignación y aseguró que “es una situación de inseguridad que no da para más”.
“Se llevaron hasta media botella de aceite así que con eso te digo todo” expresó. “Se llevaron carne del freezer, electrodomésticos, herramientas. Aprovecharon la situación y cada vez que vamos nos damos cuenta de algo más. Venden las cosas por monedas después” aseguró Daniel D’Annunzio a LU24.
El hecho se suma a varios episodios de inseguridad ocurridos en la zona en los últimos días como el violento asalto en un establecimiento de Frapal, el primer robo a este matrimonio y el robo ocurrido el miércoles pasado en La Madrid.
“Es una situación de inseguridad que no da para más. Si yo me quedo en el campo, se arma una masacre, porque uno tiene que hacer justicia por mano propia y no puede ser”manifestó el hombre.
“Lamentablemente uno tiene que estar más atento, estar armado en el campo y esperar el momento. Es lamentable vivir así. Uno tiene todo armado, una vida y una familia. Es lamentable pero es así” concluyó.
Fuente: ohlaprida
Más información agropecuaria cliqueá aqu