El presidente Mauricio Macri, junto con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal, visitaron durante la última semana la empresa agropecuaria Bayá Casal, dedicada a la comercialización de insumos agropecuarios desde hace más de 50 años.
Actualmente se encuentran invirtiendo 2 millones de dólares en la planta de Saladillo. Allí, en dos meses se va a inaugurar una empresa dedicada al alimento balanceado.
Se trata de una empresa que cuenta con 19 sucursales en el país que emplean a más de 150 personas. La planta de Saladillo, en la provincia de buenos Aires, cuenta con 50 empleados y se encarga de distribuir los distintos productos que ofrecen en distintos puntos del país.
Además actualmente estan encarando una importante inversión importante en Carmen de Areco, que le permitirá a la empresa exportar a China.
HISTORIA DE BAYÁ CASAL
Algo más de medio siglo atrás, el Ing. Agr. Enrique Bayá Casal comenzó con la venta y producción de semillas forrajeras a la que sumó su experiencia de muchos años de asesor CREA.
«En estos años, siempre estuvimos orientados a ofrecer lo mejor al productor agropecuario y los clientes que nos acompañan desde nuestros inicios», se desprende de la descripción de la empresa en su página web.
En los últimos 20 años se dedicaron a mejorar la oferta de semillas forrajeras e híbridos, junto con una amplia cartera de insumos y equipamiento para el agro: «Sumamos agroquímicos, productos veterinarios, equipos de pulverización. También hemos abierto sucursales para estar cada vez más cerca de las necesidades del productor«.
«Nuestra meta ha sido siempre y sigue siéndolo, brindar cada vez más servicio, con la máxima calidad. Sabemos que tener clientes muy satisfechos, es nuestra mejor publicidad. La provisión de insumos de calidad, con stock permanente y entrega ágil, son nuestra tarea diaria», agregan.
Enrique Bayá Casal publico el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:
La empresa se ofrece como el nexo entre fabricantes y el productor agropecuario, siendo distribuidores de reconocidas empresa como: Basf, Magan, Nidera, Syngenta, Atanor, UPL, Agrofina.