La circulación del aire fue cambiando su circulación y las temperaturas comienzan a aumentar. El ambiente será otoñal, con amaneceres fríos y máximas confortables.
Por
En el sur de Buenos Aires, las mismas han orillado los 5ºC, con registros que crecen casi hasta los 10ºC sobre la franja central de la región pampeana. Los 12ºC que se han reportado desde el norte del país, evidencian el marcado avance que tuvo esta última irrupción de aire frío.
Seguí leyendo
El ambiente otoñal, con amaneceres fríos y máximas confortables, presentará una evolución hacia jornadas más cálidas, quedando las madrugadas frescas.
El vasto despliegue de cielos despejados en el centro norte del país, solo ha sido interrumpido por algunas neblinas en el este y norte bonaerense, en el sudeste de Entre Ríos y en menor medida en Santa Fe y el norte de Córdoba.
Un centro de alta presión mantendrá condiciones de tiempo estable, con una importante amplitud térmica. Se entra en una etapa de recuperación del régimen normal de precipitaciones, incluso pueden ser mejores.
Pero un centro de alta presión ubicado sobre el este del país mantendrá condiciones de tiempo estable, con una importante amplitud térmica. No se esperan precipitaciones y sólo habrá un momento de inestabilidad entre el martes y miércoles próximo, pero caracterizado fundamentalmente por el aumento de la nubosidad.
