Los dirigentes no podrán estar presentes por la emergencia sanitaria, pero aseguraron: «Sumamos nuestra voz en favor de las consignas que expresan la forma de vida que los argentinos auguramos para nuestra patria».
Además, señalaron que los dirigentes no podrán estar presentes por las complicaciones para viajar, pero mostraron su apoyo. “Sumamos nuestra voz en favor de las consignas que expresan la forma de vida que los argentinos auguramos para nuestra patria”, señalaron desde la entidad.
El 20 de junio Sociedades Rurales, entidades y productores se concentrarán a partir de las 16 en diferentes puntos del país. De esta manera buscan mostrar el rechazo a la medida del Gobierno.
Ver también: Comenzó el juego político para estatizar Vicentin: ¿tiene los votos el oficialismo?
A través de un comunicado, CRA describió la medida como un avasallamiento de derechos que, por decreto de necesidad y urgencia, dispuso invadir la esfera judicial de un concurso de acreedores y apoderarse del manejo de una empresa centenaria. Como respuesta a esta medida, las Sociedades Rurales de todo el país marcharán de repudio a la medida desde las 16, en diferentes puntos del país.
Desde la entidad describieron la situación como incertidumbre legal. En este sentido, desde CRA sostuvieron: “Resulta imposible de comprender que cuando la hora nos exige ideas para salir de la crisis, tengamos que estar defendiéndonos de proyectos que solo muestran la ambición de un poder hegemónico, dispuesto a todo”.
Por su parte, la entidad pidió que se retome el camino del diálogo y se aborden ideas superadoras.
