El productor afectado, Rubén Tossolini, publicó una carta que comienza citando: «Esta vez nos tocó a nosotros». Allí explica que estos hechos podrían derivar incluso en la quiebra de un establecimiento, dado que mucha de la producción almacenada está destinada a cubrir costos. La producción «se guarda para seguir produciendo», destaca.
A continuación la carta completa:

En relación al acto vandálico, la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) criticó que «no se escuchan condenas por parte de los distintos estamentos del Estado, siendo esta una señal que preocupa e incluso provoca indignación».
Durante la semana pasada hubo un encuentro entre entidades e instituciones ligadas al sector y dos funcionarios del gobierno nacional para tratar el tema de la inseguridad. En este sentido, la ministra de Seguridad de la Nación se comprometió a tomar el tema en el Consejo Interior.
Según Diario UNO, personal policial de la Jefatura Departamental Federal realizó tres allanamientos en la localidad de Nueva Vizcaya: «Secuestraron calzado, aparatos telefónicos, armas de fuego y cartuchería», destacan. Dos hombres mayores de edad fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía y una tercera persona fue identificada y quedó supeditada a la causa.