“Con el afianzamiento de los vientos del sector norte sobre la región pampeana y el norte del país, se reincorpora aire húmedo y, por lo tanto, no debe llamar la atención que vayamos progresivamente hacia jornadas con mayor cobertura nubosa, sin potencial de lluvias, sobre Buenos Aires, este de La Pampa, este de Córdoba, centro sur de Santa Fe y gran parte de la Mesopotamia y el este del NEA“.
Como anticipo de lo que viene, según la Bolsa y mirando la perspectiva del fin de semana, sobre las provincias del centro y el norte de Buenos Aires, se esperan temperaturas por encima de los valores normales para la época.
Cambiando del sábado para el domingo, las condiciones del tiempo serán más inestables sobre el este, con potenciales lluvias débiles que tenderían a generalizarse en territorio bonaerense, principalmente, entre lunes y martes.