DVA expande su crecimiento en América del Sur: adquirió la unidad de insumos agrícolas de DBI SRL en Bolivia

El enfoque tecnológico de DBI complementa perfectamente la cartera de DVA, así como su estrategia global, lo que permitirá a DVA contribuir significativamente al éxito de la industria agrícola boliviana. A partir del 1 de septiembre de 2020 la empresa opera oficialmente bajo la marca DVA.

DBI es una de las primeras empresas de distribución fundada en Bolivia por una familia de ascendencia japonesa (Familia Yamauti). La empresa inició su actividad en 1998 y trabajó con gran éxito durante 22 años, manteniendo una estrecha relación con los clientes y aportando nuevas técnicas a los agricultores bolivianos mediante la cooperación con empresas mundiales de alta tecnología. El éxito se ha basado siempre en una relación de confianza entre todos los asociados, lo que también está en consonancia con los valores corporativos de DVA.

El principal objetivo del DVA para los próximos dos años es introducir tecnologías alemanas de alto rendimiento que permitan a los agricultores bolivianos trabajar con mayor eficiencia. Esto incluye tecnologías innovadoras de nuestra cartera de productos como: Tecnología INCENTIA (www.dvacropnutrition.com), Adyuvantes, Nanotecnología, productos diferenciados de Protección de Cultivos y productos Biotecnológicos sostenibles.

Desde DVA Latinoamérica consideran que la incorporación de DVA Bolivia fortalece nuestro crecimiento en la región. De esta manera, continuamos afianzando relaciones, desarrollando líneas de producto que se adapten a las necesidades de cada cliente para todos los países y reafirmando nuestro compromiso día a día. DVA Latinoamérica acerca soluciones innovadoras para los agricultores de Argentina, Paraguay, Perú, Brasil, Colombia, Bolivia, Panamá y México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *