BALANCE POSITIVO EN EL ACOMPAÑAMIENTO PARA EL «CORREDOR SEGURO»

El Municipio de Saladillo quiere hacer extensiva su evaluación positiva respecto al funcionamiento de la medida implementada para reducir y controlar la circulación de personas en zonas públicas de nuestra ciudad, denominada “Corredor Seguro”. El mismo abarca el sector comprendido entre Av. Mariano Acosta, Alem, Sojo y Cabral, con mayor concentración sobre el parque Republica de Italia, Paseo de los Inmigrantes, Polideportivo, pista de Skate y todas las plazas y parques de Saladillo.
Personal de las fuerzas policiales, de la Policía Local y la Departamental e Inspectores de Tránsito, coordinados por la Comisaría de Saladillo y autoridades Municipales, continúan realizando los operativos para maximizar las medidas de prevención y distanciamiento social necesarios para reducir la cadena de contagios por COVID-19.
Por otro lado, el Municipio siente la necesidad de agradecer y felicitar a todos los jóvenes de nuestra ciudad, por el ejemplar comportamiento que han demostrado. Estamos convencidos que este es el camino correcto para afrontar esta pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *