PROGRAMA DE SUBSIDIOS PARA AGENTES CULTURALES AFECTADOS EN EL MARCO DE LA PANDEMIA POR EL COVID

La Municipalidad de Saladillo a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación, Derechos Humanos y Juventudes a treves de este medio anuncia el programa de Subsidios de carácter excepcional para agentes del campo cultural por un monto de PESOS DIEZ MIL ($10.000.-). 
Se trata de un aporte especial destinado a individuos (no a asociaciones, colectivos, ONG, etc.) cuyas solicitudes serán evaluadas por una Trabajadora Social, perteneciente a la Municipalidad de Saladillo. 
La inscripción se realizará exclusivamente en forma virtual a través de la página web www.saladillo.gob.ar/subsidioextraordinariocultura , donde también se podrán consultar las bases y condiciones para aplicar en este programa, Se establece un período de inscripción del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2020.
Por consultas comunicate con el equipo de Cultura a través del siguiente correo electrónico dir.cultura@saladillo.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *