«No aprenden»: Agustín Rossi recordó el conflicto de 2008 con el campo

El funcionario del oficialismo realizó una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter en relación a la marcha opositora que tuvo lugar en distintos puntos del país.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, comentó: «Disentir con un gobierno es parte de la democracia. Movilizarse, aun con el riesgo que implica en una pandemia, también. Pero promover una convocatoria a una protesta en el domicilio de una persona solo fomenta la grieta y daña esa convivencia democrática».

La publicación de Fernández tiene que ver con que uno de los puntos de la movilización era frente a la casa de la actual vicepresidenta. En este sentido, varios funcionarios del oficialismo también criticaron la convocatoria: «Le pedimos a la oposición que se exprese contra estas prácticas peligrosas y tome el camino del diálogo democrático y la sensatez», comentó Santiago Cafiero.

En la movilización se la pudo ver a Patricia Bullrich, presidenta de Juntos por el Cambio, quien destacó: «Mientras miles de comercios, empresas y fábricas cierran, la educación se cae a pedazos, hay una agenda de impunidad y avasallamiento a la democracia por parte del Gobierno».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *