Etchevehere y su madre desmintieron a Dolores y advirtieron: “Grabois puede extender su poderío sobre cualquier propiedad”

Violentaron la casa principal, tomaron las instalaciones, dispusieron de ellas y, lo que es más doloroso para mí a mansalva, se hicieron cargo de recuerdos y objetos que pertenecieron a mi marido Luis Etchevehere”, expresó Barbero.

En ese marco, la madre del exfuncionario de Macri agradeció el apoyo de productores agropecuarios de Entre Ríos, que respaldaron a Luis Miguel, su madre y sus hermanos, y les aseguró que teme por ellos porque piensa que “Grabois puede extender su poderío oficial sobre cualquier propiedad o entidad de este país”.

“Por eso les pido a los productores agropecuarios que trabajemos unidos en defensa de la propiedad privada”, cerró Leonor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *