De Angeli: “El Gobierno aprieta a los productores a través del Banco Central”

Lo que hizo el BCRA es una medida de apriete y carece de desconocimiento sobre el sector”, sostuvo el legislador oriundo de María Grande.×

A su vez dijo que esta medida “perjudica a los pequeños y medianos productores que necesitan del financiamiento promocional para el recambio de maquinarias agrícolas por ejemplo“, algo que generaría “mayor y mejor producción que se traduce en mucho más trabajo genuino”.

En su carta, De Angeli argumentó que “lo normal y habitual es que el productor programe sus liquidaciones en función de sus obligaciones, ya que al tratarse de ingresos estacionales y los gastos habituales son mes por mes, la moneda disponible es su cosecha, como así también si ha tomado créditos que deba afrontar en cuotas con distintos vencimientos”.

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *